Zalunira utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. aceptar

El Misterio del hotel Halloween - 9-12 años

El Misterio del hotel Halloween es un juego de investigación policial para imprimir ambientado en la famosa noche de Halloween del 31 de octubre y sus terroríficos monstruos. Versión de 9-12 años.

Más detalles

Podrá descargar su juego inmediatamente después de procesarse el pedido.

¡Atención! No se envía ningún juego por correo postal. Todos nuestros productos son documentos en formato PDF para imprimir.

10,00 €

  • 11.41 $
  • 217.89 $ MXN

Más

El Misterio del hotel Halloween es un juego de investigación policial para imprimir ambientado en la famosa noche de Halloween del 31 de octubre y sus terroríficos monstruos.

HISTORIA
Cada año se alojan en el hotel Halloween un montón de ilustres invitados que acuden a la espeluznante fiesta del terror del 31 de octubre.
También en esta ocasión están reservadas todas las habitaciones del hotel desde hace semanas. Pero por la mañana, antes de la famosa noche de Halloween, el director del hotel se da cuenta de que han desaparecido todos los caramelos y golosinas.
¡Ni hablar de cancelar Halloween! El director necesita nuestra ayuda para dar con el culpable y encontrar las golosinas. ¡Hay que darse prisa! Pero debemos actuar con cautela para no alarmar a los clientes del hotel. Quién sabe cómo podrían reaccionar algunos…

DESCRIPCIÓN
El juego se puede organizar dentro o fuera de casa: en el jardín, en una casa, en un apartamento, etc. Usted debe decidir dónde esconder los enigmas en función del lugar donde organice la actividad. Se empieza el juego leyendo la historia de partida a los niños. De escondite en escondite, los niños tendrán que ir resolviendo todos los enigmas hasta descubrir el desenlace de su aventura.
Para darle al juego un toque más deportivo, opcionalmente tiene la posibilidad de jugar con las pruebas que le proponemos para ir avanzando a lo largo de la trama. Son pruebas de carreras, saltos, memoria, dibujo, equilibrio, discreción…

DETALLES
Idioma del juego: español
Formato del juego:investigación policial
Duración promedio del juego: 60 minutos
Edad de los niños: a partir de 9 años
Público: mixto, niños, niñas
Número de jugadores: posibilidad de jugar con dos equipos, número ilimitado de jugadores

CONTENIDO
Documento proporcionado en formato PDF (unas 20 páginas)
Para imprimir antes de comenzar a jugar: los enigmas, la historia de partida, las fichas de organización, los diplomas.

ORGANIZACIÓN
En la sección “Consejos” de nuestro sitio web, se encuentran todas las informaciones, trucos e ideas que se precisan para organizar con éxito este juego imprimible.

¿CUÁNDO PODRÉ DESCARGAR EL JUEGO?
Podrá descargar el juego inmediatamente después del pago. Recibirá un correo electrónico de recapitulación con todas las explicaciones necesarias. ¡Atención! No se envía ningún juego por correo postal. Todos nuestros juegos son documentos en formato PDF para imprimir en casa.

OPINIÓN DE LOS USUARIOS
- Sandra: «¡Un juego genial! ¡A los niños les encantó! Enhorabuena por su imaginación y por lo original que es la historia.
- Ellie: «¡Celebramos un cumpleaños de Halloween estupendo el viernes! A las niñas, unas diez, les encantó. Vinieron todas disfrazadas de Halloween y yo decoré la casa como el hotel Halloween… Hicimos todo el juego en la oscuridad, solo con velas por todas partes y un fuego de chimenea en cada habitación que tuviera PC o televisor (lo sacamos de YouTube…).
Después de la «merienda de Halloween» (hay muchas ideas en Pinterest), empezamos a jugar y estuvimos casi dos horas. Hice dos pruebas, aunque no eran las del juego. Los enigmas eran perfectos, ni demasiado fáciles ni demasiado difíciles, y bastante variados… A algunas se les dan bien las matemáticas, a otras la lectura u otra cosa. Luego vimos una película de Halloween y acabaron todas encantadas con la fiesta. ¡Gracias de nuevo por este juego!»

8 otros productos de la misma categoría: