Zalunira utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. aceptar

El Mago Lineus - 8-11 años

En este apasionante juego de búsqueda del tesoro con el tema de la fantasía y de la magia, los niños ayudarán al mago Lineus a recuperar todos sus poderes mágicos. Es un juego de animación para organizar en un cumpleaños con niños de 8-11 años.

Más detalles

Podrá descargar su juego inmediatamente después de procesarse el pedido.

¡Atención! No se envía ningún juego por correo postal. Todos nuestros productos son documentos en formato PDF para imprimir.

10,00 €

  • 11.41 $
  • 212.68 $ MXN

Los internautas que compraron este artículo también compraron

Más

En este apasionante juego de búsqueda del tesoro con el tema de la fantasía y de la magia, los niños ayudarán al mago Lineus a recuperar todos sus poderes mágicos. Es un juego de animación para organizar en un cumpleaños con niños de 8-11 años.

HISTORIA
Cuando faltan pocas horas para que comience el gran torneo de magia de Alunira, el mago Lineus se ve privado de todos sus poderes mágicos. Pide a los niños que salgan en busca de los ingredientes que componen la poción curativa. Los jóvenes jugadores deberán resolver varios enigmas planteados por Alnio el Duende, que vive en el bosque de Alunira.
Al final del juego, el mago recompensará a los niños compartiendo con ellos una parte de su tesoro.

DESCRIPCIÓN
El juego se puede organizar dentro o fuera de casa: en el jardín, en una casa, en un apartamento, etc. Usted debe decidir dónde esconder los enigmas en función del lugar donde organice la actividad. Se empieza el juego leyendo la historia de partida a los niños. De escondite en escondite, los niños tendrán que ir resolviendo todos los enigmas hasta descubrir el desenlace de su aventura.

Para darle al juego un toque más deportivo, opcionalmente tiene la posibilidad de jugar con las pruebas que le proponemos para ir avanzando a lo largo de la trama. Son pruebas de carreras, saltos, memoria, dibujo, equilibrio, discreción…

DETALLES
Idioma del juego: español
Formato del juego:búsqueda del tesoro
Duración promedio del juego: 60 minutos
Edad de los niños: 8-11 años
Público: mixto, niños, niñas
Número de jugadores: posibilidad de jugar con dos equipos, número ilimitado de jugadores

CONTENIDO
Documento proporcionado en formato PDF (unas 20 páginas)
Para imprimir antes de comenzar a jugar: los enigmas, la historia de partida, las fichas de organización, los diplomas.

ORGANIZACIÓN
En la sección “Consejos” de nuestro sitio web, se encuentran todas las informaciones, trucos e ideas que se precisan para organizar con éxito este juego imprimible.

¿CUÁNDO PODRÉ DESCARGAR EL JUEGO?
Podrá descargar el juego inmediatamente después del pago. Recibirá un correo electrónico de recapitulación con todas las explicaciones necesarias. ¡Atención! No se envía ningún juego por correo postal. Todos nuestros juegos son documentos en formato PDF para imprimir en casa.

OPINIÓN DE LOS USUARIOS
- Arnaud: «A los niños les encantó. Y yo también disfruté mucho participando como organizador».
- Christelle: «A los niños les encantaron los enigmas y las pruebas. La historia quedó un poco al margen porque lo que más les entusiasmaba era encontrar los enigmas».
- Katia: «A los niños les encantó. La búsqueda del tesoro duró una hora y cuarto. Un gran entretenimiento».
- Sofía: «Los enigmas son estupendos para los niños. Piensan entre todos, ponen en común lo que sabe cada uno y al final todos salen ganando. ¡Qué más se puede pedir! Pasamos un rato estupendo. Recomiendo a todo el mundo los enigmas de esta web. De hecho, ya les he hablado de ella a mis amigas».
- Carolina: «Muy bien, salió todo estupendamente. Eso sí: las niñas estaban mucho más motivadas que los niños».
- Karine: «Organizamos la búsqueda del tesoro ayer por la tarde, en la fiesta de mi hijo (de 8 años) y sus amigos (de 8 años en adelante). Los enigmas eran perfectos para los niños. Dieron con las respuestas sin ayuda. Disfrutamos muchísimo con ellos. Duró una hora y todo estaba bien organizado gracias a sus instrucciones.
- Carole: «El juego transcurrió muy bien. Los niños pasaron un buen rato y la mayoría de los enigmas se correspondían con la edad de los niños».

14 otros productos de la misma categoría: